Hilos tensores Bilbao precios:
Para conseguir elevar los tejidos relajados y dar al rostro y al cuello un aspecto más joven manteniendo los rasgos faciales naturales de cada persona, Clínica Facial 10 Bilbao solo aplica hilos faciales reabsorbibles de PDO (Polidioxanona).
Este tratamiento consiste en la introducción de hilos bajo la piel con una aguja diseñada especialmente para este fin.
El fundamento científico de todos ellos es la estimulación de los fibroblastos del tejido celular que está debajo de la propia piel que son los que generan, de forma natural, el colágeno y elastina, y que van disminuyendo su actividad de forma progresiva, con el paso de los años, los adelgazamientos importantes y las agresiones ambientales, produciendo la flacidez. Con ello conseguimos un efecto “lifting”, salvo en flacideces extremas en que la única solución es quirúrgica.
En el mercado existen, hoy en día, una gran variedad de tipos de hilos reabsorbibles:
Monofilamento, polifilamento, screw (en espiral), espiculados en dos dimensiones, espiculados en 360º, con conos, con conos rellenos de colágeno, etc…

Los hilos espiculados aportan adicionalmente un mecanismo físico para conseguir el efecto tensor, el efecto “lifting”. Una parte de las espículas, al ser bidireccionales, realizan el anclaje sobre el tejido mientras las espículas orientadas en sentido opuesto, realizan el efecto tensor sobre el mismo al traccionar el extremo del hilo por parte del médico antes del anclaje definitivo al presionar en toda sus espículas.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata y a largo plazo. Los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su actividad habitual.
Puede combinarse y complementarse con otras técnicas de medicina estética (Rellenos, mesoterapia facial con ácido hialurónico, etc.)
VENTAJAS
- Estimulación de fibroblastos e inducción de fabricación de colágeno y elastina.
- Estimulación de la microcirculación sanguínea local.
- Invasividad mínima. Procedimiento rápido y de sencilla aplicación sin cicatrices.
- Resultados inmediatos y de larga duración.
- Mejora del tono y la luminosidad de la piel.
- Mínimo riesgo de sangrado.