Clínica Facial 10 Bilbao te propone tratamientos estéticos faciales que, sin cirugía, sin hospitalización y sin marcas, aplicando productos reabsorbibles, nunca definitivos, de dentro afuera, mejoran sustancialmente tu imagen.
Las infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar arrugas, los hilos faciales, la remodelación labial o la mesoterapia facial constituyen métodos que armonizan el rostro y rejuvenecen de forma rápida, indolora y segura.
- Mejorar tu frente aplicando un sencillo tratamiento a base de microinyecciones subcutáneas que hacen desaparecer las arrugas y las patas de gallo.
- Realzar o recuperar por el paso del tiempo tus pómulos realizando microinyecciones subcutáneas de ácido hialurónico para elevar de forma natural tus pómulos.
- Perfilar y aumentar el volumen de los labios haciendo una boca más atractiva y sensual empleando ácido hialurónico.
- Rellenar los surcos nasogenianos, las arrugas alrededor de los labios, las comisuras labiales y los surcos labiales dotando al rostro de un aspecto más descansado, más juvenil y vital se consigue con infiltraciones de ácido hialurónico.
- Corregir depresiones cutáneas, surcos, pliegues, arrugas, ojeras o cicatrices de la piel se puede llevar a cabo con infiltraciones de ácido hialurónico.
- Disminuir la flacidez incrementando la consistencia del óvalo facial se puede conseguir con compuestos de hidroxiapatita cálcica, con hilos de PDO (lisos, screw, espiculados,…).
- Rejuvenecer el aspecto del rostro, cuello y escote dándole brillo, tersura y luminosidad a la piel se puede conseguir con una mesoterapia facial con ácido hialurónico.

Estos tratamientos están indicados tanto para corregir alteraciones como para prevenir su aparición con el paso del tiempo. Cualquier edad es buena para corregir aquellos aspectos mejorables de nuestro rostro que no nos resultan agradables.
Llámanos y pide cita. Te asesoraremos para recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades concretas.
Todos los productos empleados por Clínica Facial 10 Bilbao disponen de la homologación CE.
PROTOCOLO DE LA CLÍNICA FACIAL 10 BILBAO
El Doctor Barranco se encarga personalmente de todos los tratamientos, desde la primera consulta hasta la última. La secuencia del proceso, por orden cronológico, es el siguiente:
- En la primera consulta el Dr. Barranco realiza la valoración de la persona que quiere mejorar su rostro, escuchando sus necesidades y expectativas hablándole con la máxima franqueza para informarle si se puede conseguir lo que desea.Casi un 20% de personas son desaconsejadas de tratamiento por contraindicaciones o por pretensiones imposibles de cumplir, recomendando que se contrasten opiniones con otras clínicas.
Una vez la persona ha tomado la decisión de elegir Clínica Facial 10 Bilbao para hacerse el tratamiento, se realiza la historia clínica, se le explican los posibles efectos adversos y se ofrece a la firma el consentimiento médico aconsejando leer detenidamente el citado consentimiento.
2. Se comienza con el tratamiento. La persona ha de pensar que se trata de una medicina satisfactiva, no curativa. Por tanto, la primera premisa del Dr. Barranco es la de producir el mínimo dolor posible por lo que la persona permanecerá durante media hora con crema anestésica, antes de proceder con el acto médico.Al finalizar el tratamiento se aplicará, con un ligero masaje, una crema para evitar la aparición de pequeños hematomas y con efecto tonificante que evitar cualquier molestia.
3. A los quince días el paciente vuelve a la clínica por si hubiera que realizar algún retoque, en el caso de Botox sin coste alguno. En el Ácido hialurónico si tuviéramos que añadir a los quince días en zona ya tratada, 175€ vial, porque en los rellenos siempre es mejor quedarse corto, siempre pretendemos evitar cambios radicales, difíciles de corregir por otra parte, en lugar de variaciones que den NATURALIDAD a los tratamientos, siendo esta la base de la Medicina Estética.
Por último, hay que indicar que el tratamiento no causa baja social ni laboral, pero hay que ser cauto, porque puede salir algún pequeño hematoma que durará entre dos y cuatro días, aunque se podrá disimular con maquillaje.
De todas maneras, siempre es conveniente contrastar opiniones con otros doctores antes de decidirse, con el fin de obtener más información de posibles técnicas y resultados y de precios.